• ALTA TECNOLOGÍA QUE
    GARANTIZA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

  • NUESTRAS EMPRESAS CUIDAN LA SALUD
    DE NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y ANCIANOS

  • APOSTAMOS POR LOS ALIMENTOS KILOMETRO CERO: ALIMENTOS ECOLÓGICOS, SANOS Y NATURALES Y POR EVITAR EL DESPERDICIO DE LA COMIDA.

Conoce la Federación.

La facturación del sector agrupado en FEADRS alcanza los 4.000 millones de euros que corresponden al área sociosanitaria (36%), enseñanza (25%); hospitales (15%); empresas (13%) y resto de colectividades (11%).

Saber más

Un sector en alza.

Naturalidad, frescura, comida sana, comida étnica, abastecimiento local y sostenibilidad son las cualidades que han acreditado al sector.

Saber más

“El sector evolucionará en los próximos cinco años más que en los últimos 25.

Antonio Llorens

Presidente de FEADRS

Organos de trabajo de FEADRS

GPP (Concursos Públicos Ecológicos)


Desde Europa se están negociando la normativa sobre Concursos Públicos Ecológicos. Este sistema encarece mucho los costes y no hay suficientes productos ecológicos para abastecer a todas las empresas de restauración colectiva.

Saber más

Contratación Pública para una Economía Circular


Consejos para identificar dónde y cómo hacer una compra más circular de acuerdo con los principios de reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.

Saber más

Diálogo Social Europeo


Reuniones entre los sindicatos europeos (EFFAT) Y la patronal Europea, con la presencia de la Comisión Europea y el Consejo de la UE. Están representados además la delegación sindical española de UGT y CCOO.

Saber más

Contacta con la Federación