Aercocam ofrece una subvención a todas sus empresas asociadas para acudir al CRC’18

Imprimir

La Asociación Empresarial de Restaurantes de Colectividades de la Comunidad Autónoma de Madrid (Aercocam) está apoyando activamente la calebración del próximo Congreso de Restauración Colectiva (CRC) ayudando en su difusión y participando en su programa de ponencias; así mismo, ofrece una ayuda a todas sus empresas asociadas para facilitar la asistencia de sus profesionales al congreso. El evento se celebrará el próximo día 6 de noviembre, en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

AERCOCAM

 

La patronal madrileña Aercocam (Asociación Empresarial de Restaurantes de Colectividades de la Comunidad Autónoma de Madrid) ha llegado a un acuerdo de colaboración con www.restauracioncolectiva.com para ayudar en la difusión y desarrollo del Congreso de Restauración Colectiva, 2018 (#CRC18), que celebraremos próximamente en Madrid. A través del mismo, se ha comprometido además, a subvencionar a todas sus empresas asociadas con 25 € a descontar en las dos primeras inscripciones de sus profesionales.

Como todos sabéis, el congreso se celebrará en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid el próximo 6 de noviembre, bajo el claim ‘Mirando al futuro’. Se trata de único evento profesional que se celebra en España centrado en el sector de la restauración social y colectiva y, con ésta, se habrán celebrado ya cuatro ediciones (las tres anteriores en Barcelona –20152016– y en Valencia –2017–).

El CRC es un foro que persigue un doble objetivo: por una parte tomar el pulso a la restauración social y colectiva tratando los temas que más puedan interesar en cada momento a sus profesionales; y por otro facilitar el encuentro de los mismos buscando la cohesión para, entre todos, poder dar la voz y visibilidad social que se merece un sector que es responsable de alimentar a millones de personas durante todas las etapas de su vida.

En este sentido, desde www.restauracioncolectiva.com estamos especialmente contentos del apoyo de Aercocam porque supone el reconocimiento de la ‘utilidad’ del congreso y de la necesidad de su existencia.

Según palabra de Javier Arenillas, secretario general de Aercocam, “para nosotros el ‘Congreso de Restauración Colectiva’ representa uno de los mejores puntos de encuentro para el sector, donde las empresas pueden, no solo intercambiar entre colegas sus opiniones sobre la marcha de las colectividades, sino participar activamente tanto en las mesas coloquio que se organizan, como en los debates que se establecen tras las charlas de los distintos ponentes. Así mismo, el poder contactar con los proveedores de la restauración social y colectiva, así como con técnicos especialistas de nuestro sector con amplios conocimientos en alimentación escolar o de mayores, control alimentario y nuevos productos, es algo que muy pocos eventos ofrecen. El ‘Congreso de Restauración Colectiva’ aporta todo esto y trata de ir mejorando año tras año. Mi interés como secretario general de Aercocam, está en que el número de empresas asistentes este año, mejore si cabe, al del año anterior”

Por todo ello, la patronal madrileña ha acordado ofrecer una ayuda económica a todas sus empresas asociadas consistente en una subvención de 25 € en las dos primeras inscripciones de cada empresa (ayuda incluida entre las opciones del formulario de inscripción al congreso).